Esta iniciativa surge como una idea de deportistas guaneños que practicaban el Trail Runner, inspirados en brindar la alternativa para los amantes del deporte al aire libre que en su momento tenían complicaciones para conseguir el vestuario adecuado aquí en el país y a precios asequibles.
Abigail Borja/Miembro de Cairo Sport recalcó que la clave está en perderle el miedo, así la primera línea de prendas que se fabricaron fue entorno a esta línea, con la gama de tubulares; con el transcurso del tiempo y ante la aceptación de su primera línea y ante la realidad de difícil acceso a cierta indumentaria deportiva especial, se dio la necesidad de incursionar con más prendas que se ajusten a las necesidades de cada aventurero que está en libre exposición a la naturaleza, que te ayude para correr, sea ligera y sea parte de ti.
Hoy en día, la marca está enfocada y se especializa en la dotación de indumentaria para deportes de aventura en su rama inicial de Trail Runner, Dowhil, Ciclismo, también se está incursionando en senderismo y alta montaña. Con lo que, se ofertan camisetas y buzos de entrenamiento, jersey, chalecos, chompas, shorts, licras, pantalones y sus tubulares productos con el cual arrancó su emprendimiento.
Ahora con la pandemia los deportes de aventura están alcanzando más apogeo porque sales al aire libre, te distraes, entras en contacto con la montaña, la naturaleza, además el riesgo de contagio es mínimo, comentó Abigail.
Para adquirir la indumentaria pueden visitar las redes sociales de Cario Sport o visitar su local ubicado en Agustín Dávalos entre Asunción y León Hidalgo en el cantón Guano.
Los sueños de quienes forman Cario Sport un emprendimiento 100% guaneño son en llegar a exportar su producto para que así pueda llegar a diferentes mercados y porque no estar presenten dentro de las competiciones del más alto nivel alrededor del mundo.
Escribir comentario