Después del empate uno por uno conseguido el sábado pasado en el estadio Timoteo Machado de Guano, Alianza dejó en el camino a Universitario de Píllaro, alcanzando así las semifinales, del torneo de segunda categoría del balompié nacional, instancia a la que llegan los 4 mejores equipos de la competición.
Así, el conjunto aliancista se prepara para recibir en su reducto a su similar de Cumbayá este sábado 05 de diciembre a partir del mediodía, con los ojos puestos en una sola meta, superar a los capitalinos para poder escribir su nombre en la final única a jugarse en Otavalo este 19 de Diciembre, consiguiendo así un puesto de ascenso a la "serie B" donde ningún equipo del cantón ha tenido participación.
Paúl Alarcón/Director Técnico de Alianza destacó el compromiso que tienen todos sus jugadores por lo que esperan hacer un buen trabajo el fin de semana para completar la tarea en el partido de vuelta y darle así una alegría a los guaneños.
Con esta seguidilla de partidos que han significado estos play offs, la rotación de jugadores es vital para que todos los elementos puedan llegar de la mejor forma posible, en tal virtud, los dirigidos por el profe Alarcón entrenan desde inicio de semana en ejercicios enfocados a mejorar la velocidad y la tenencia de balón.
Luis Vásquez/Mediocampista de los guaneños manifestó que hay que enfrentar estos compromisos con la mayor responsabilidad y entrega posible ya que están a un paso de lograr todo por lo que se ha venido trabajando desde el inicio de la temporada.
Con el fin de aplicar el Fair Play en su máxima expresión las dos semifinales se jugaran en horario unificado; Cabe mencionar que el partido de la otra llave que enfrenta al Aampetra con Guayaquil Sport ya que los primeros registraron presuntas inconsistencia en su partido por los 4tos de final ante Atacames la FEF aceptó el reclamo por lo que hay que esperar el dictamen final.
Escribir comentario